Noticias

Violencia en el Sarare cobra la vida de una mujer



La violencia se sigue ensañando en municipios del Piedemonte Llanero. En lo corrido de este 2020 ya son siete las personas asesinadas de manera violenta en los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul, Saravena y Tame.

 

La mañana de este jueves 23 de enero, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer en un paraje rural del municipio de Saravena, la que reportaron campesinos de la zona, recrudeciéndose la escalada de muerte en la región del Sarare.

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que la víctima respondía al nombre de Paola Gélvez Sepúlveda, de tan solo 21 años de edad, quien era madre de una menor de aproximadamente un año.

La joven mujer, según moradores de la zona fue acribillada de varios impactos de arma de fuego propinados en diferentes partes de su cuerpo, el cual quedó abandonado a un costado de la vía que del municipio de Saravena conduce al sector de la vereda El Pescado, que durante el año 2019 fue escenario de homicidios selectivos, convirtiendo al municipio de Saravena en la localidad más violenta.

Fue personal de una funeraria y el Inspector de Policía de la localidad, quienes se dirigieron a la zona para cumplir con las labores de levantamiento del cadáver y posterior a ello, el cuerpo trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en las instalaciones del Hospital del Sarare donde las autoridades policiales procedieron a cotejar la identidad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al homicidio de esta mujer, que tiene como responsables a milicianos guerrilleros de las disidencias y del Ejército de Liberación Nacional, Eln que tiene una fuerte presencia en esta localidad araucana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: