Noticias

Se reportó grave accidente en la vía Tame – Casanare



Un transportador de carga sobrevivió milagrosamente a un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en el corredor vial que del municipio de Tame conduce a la vecina población casanareña de Hato Corozal.

 

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que el conductor aún por identificar, se terminó accidentando al salirse del corredor vial luego de pasar el puente sobre el río Casanare en inmediaciones al centro poblado de Puerto San Salvador.

El vehículo y el conductor, quien al parecer presentó un micro sueño, rodó varios metros de la vía, dando varias vueltas, quedando el automotor casi destruido en su totalidad, mientras que la persona resultó con algunas lesiones, siendo auxiliado por los viajeros que transitaban por este sector, siendo trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio en la cabecera municipal de Tame.

El conductor transportaba una cantidad significativa de chatarra, lo que contribuyó a que terminara rodando y destruyéndose casi en su totalidad. Aún no se ha establecido la identidad del conductor, como su estado de salud.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: