Noticias

Daños en infraestructura de la Estación de Policía en Betoyes tras atentado



Lo confirmó el comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, al precisar que fueron ocho los militares heridos tras este atentado perpetrado por la guerrilla la noche del martes, los cuales fueron evacuados al hospital del municipio de Saravena.

 

El coronel López Mosquera, rechazó desde todo punto de vista este atentado terrorista adelantado por los grupos al margen de la ley, de la que se dijo se está investigando la autoría, por quien se fijó un plan de recompensa de $30 millones de pesos para dar con los responsables y los encargados de los asesinatos que se vienen dando en los municipios.

El oficial aseveró que en los actuales momentos se puso a disposición todas las capacidades investigativas y de inteligencia para dar con los responsables en el menor tiempo posible de los guerrilleros que atentaron contra la comunidad y la misma fuerza pública.

Reveló el comandante de la institución policial, que el lanzamiento de las granadas MGL40 ocasionaron unos daños menores en la infraestructura de la Estación de Policía de esta localidad del municipio de Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: