Noticias

Tres personas capturadas y más de 2 mil litros de aceite incautados en Saravena



El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, dio a conocer que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturan a tres personas quienes trasportaban más de 2 mil libros de aceite, incumpliendo los protocolos de salubridad para su transporte. 

Los operativos de los uniformados permitieron hallar el producto en una verificación minuciosa realizada a un vehículo con thermo King, las características de este automotor eran aprovechas por estos presuntos delincuentes para evadir los controles de las autoridades.

Cabe mencionar, que al momento realizar el registro al vehículo, fueron hallados dos contenedores de color blanco donde estaba el óleo avaluado en aproximadamente 10 millones de pesos.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de corrupción de alimentos o productos médicos.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que se abstenga de comprar este tipo de producto que pueden ser perjudiciales para la salud, así mismo dispone la línea 123 para que informen cualquier hecho delictivo que atente contra la salud de la comunidad. 


Compartir en redes sociales


slideactive: