Noticias

Gobernación de Arauca laborará en horario normal hoy jueves



La gobernación del departamento de Arauca, reversó la decisión que había adoptado este martes, de laborar durante los días miércoles y jueves en un horario especial de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por las implicaciones que se tenían por el corte de energía de 11 horas programado por la Empresa Isa Intercolombia que se destinó para el mantenimiento de la red eléctrica y las subestaciones en el departamento.

 

El gobernador del departamento, José Facundo Castillo Cisneros no estuvo de acuerdo con la pérdida de tiempo, más cuando se viene trabajando en la construcción del Plan de Desarrollo y atención a la comunidad que tiene grandes necesidades.

En este sentido, la Gobernación de Arauca a través de la Secretaría General y Desarrollo Institucional por medio de Circular Interna N°004 de 2020,  está informando que durante este jueves 23 de enero la administración departamental laborará en horario normal, en decir, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lo anterior, con el fin de atender todas las necesidades de la comunidad y continuar con los preparativos para la Construcción del Plan de Desarrollo que iniciará en Cravo Norte este viernes 24 de enero.


Compartir en redes sociales


slideactive: