Noticias

Socializan inicio de programa PAE en el municipio de Arauca



La firma Unión Temporal “Así Ganan los Niños”, que tiene como representante a Nidia Beatriz Villamizar, fue la encargada de dar a conocer a la administración de Edgar Fernando Tovar Pedraza, a rectores y maestros del municipio de Arauca el programa de Alimentación Escolar PAE para la ciudad capital, el que dejó garantizado para este 2020 el exalcalde, Benjamín Socadagüí Cermeño, beneficiando a 8.281 alumnos.

 

Heidy Tovar Pedraza, quien actúa como Gestora Social Municipal y la secretaria de educación, María Fernanda Rey Pizarro, participaron en la socialización de este Plan de Alimentación Escolar (PAE) que comenzó a operar este lunes para todos los estudiantes de las sedes educativas oficiales de la zona urbana del municipio de Arauca.

El objetivo de esta reunión, fue conocer los temas relacionados con el PAE, la ejecución del programa y escuchar las inquietudes que los rectores tienen frente a este, para garantizar una excelente prestación del servicio en la actual vigencia.

“El programa beneficia a 8.281 alumnos de las diferentes instituciones de la capital araucana, según el contrato 719 les estamos garantizando alimentación para todo el 2020 desde el primer día que ingresaron a clases” señala Rey Pizarro.

El calendario académico inició el 20 de enero y este mismo día arrancó el PAE, la Secretaria de Educación manifestó que el gobierno del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza gestionará recursos para ampliar el número de beneficiarios. 

La actividad fue desarrollada la mañana de este martes 21 de enero y tuvo como escenario las instalaciones del Colegio Santander Primaria.


Compartir en redes sociales


slideactive: