Noticias

Muerte de ciudadano venezolano en zona rural de Tame



Las acciones criminales de los violentos no se detienen en el departamento de Arauca. En lo corrido de este 2020 ya suman siete homicidios que han ocurrido de manera selectiva teniendo como escenario los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul, Saravena y Tame

 

La mañana de este martes, en inmediaciones a la vereda Mapoy, jurisdicción del municipio de Tame se reportó por campesinos de la zona el asesinato de un hombre de quien se asegura es de nacionalidad venezolana. Estaba descalzo este ciudadano el cual portaba un pantalón jean de color gris claro y una franela blanca con visos negros el que hasta el momento no está identificado por las autoridades.

Personal de una funeraria y el mismo Inspector de Policía se dirigieron al sitio de los hechos donde cumplieron con la diligencia de levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de la cabecera municipal.

Será personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses, como de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, quienes se encarguen de la identificación de esta persona que es mantenida en la morgue del cementerio municipal a la espera de ser reclamado por sus familiares.


Compartir en redes sociales


slideactive: