Noticias

Millonario robo en el municipio de Arauca

  • De esta residencia del barrio Villa San Juan de la capital araucana, dos ladrones se llevaron más de $80 millones de pesos, además de equipos celulares y accesorios



El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco logró establecer detalles del millonario robo registrado este miércoles en un sector residencial del municipio de Arauca, sin que las autoridades de policía emitan un pronunciamiento oficial de lo ocurrido.

 

Promediando las 10:20 minutos de la mañana de este miércoles, dos hombres llegaron hasta la residencia de la calle 19 No.32-57 del barrio Villa San Juan donde se encontraba de visita un hombre ligado a la instalación de vidrios, la empleada del servicio, una joven de 16 años y un menor de dos años y medio quien se encontraba dormido.

Todo parece indicar que los sujetos actuaron en complicidad. Las tres personas fueron reducidas, en un comienzo a la empleada del servicio, la menor y posteriormente el hombre, quienes fueron conducidos hasta la parte trasera del inmueble donde fueron amarrados, mientras los delincuentes se apropiaban de objetos personales y una caja fuerte que la tenían muy bien identificada.

Según estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, allí los dos ladrones terminaron llevándose la caja fuerte con una suma aproximadamente de $80 millones de pesos, celulares y accesorios, siendo afectado el propietario del inmueble, Edilberto Miel Arias, quien es propietario del establecimiento comercial “La Locura”, Todo a 5 mil de la capital araucana.

Hasta el momento, el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera no ha emitido un pronunciamiento oficial de lo acontecido, no ha respondido ni siquiera el teléfono al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, para establecer lo ocurrido y la investigación que se debe seguir tras la denuncia instaurada por la familia afectada.

Se ha vuelto costumbre que en Arauca capital, como en los demás municipios del departamento de Arauca ocurran hechos lamentables como estos y las autoridades policiales guardan completo silencio, de una institución donde sus uniformados viven acuartelados mientras la delincuencia sigue implantándose en las localidades araucanas.  

En la actualidad, el comandante de la institución policial, coronel Darío Enrique López Mosquera, no tiene tiempo para atender los requerimientos de la comunidad, no delega funciones a sus subalternos.  


Compartir en redes sociales


slideactive: