Noticias

Nuevo Registrador Especial en Arauca



El municipio de Arauca estrenará desde hoy martes 14 de enero a un nuevo Registrador Especial. El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, determinó cambios en esta entidad del oriente colombiano.

 

La tarde de este lunes 13 de enero, ante el alcalde del municipio capital, Edgar Fernando Tovar Pedraza, tomó posesión de su cargo el nuevo titular de la Registraduría Especial de la ciudad capital, abogado, Juan Manuel Carrillo Moreno, quien tiene un amplio conocimiento en temas administrativos de esta entidad, teniendo que ha cumplido algunas funciones como remanente en la época electoral.

El profesional Juan Manuel Carrillo Moreno, reemplaza en el cargo al araucano, Agustín Padilla Sequera, quien estuvo por varios años al frente de esta entidad, incluso con algunos procesos electorales y en otras ocasiones fue trasladado a otras regiones del país por las dinámicas de transparencia del proceso electoral, a quien le auguramos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.

Carrillo Moreno, es un abogado araucano, egresado de la Universidad Cooperativa, especialista en derecho administrativo, trabajó en COMFIAR como jefe de servicios sociales, jefe administrativo y director Administrativo Suplente; también abogado externo del IDEAR.

Durante la posesión de Juan Manuel Carrillo Moreno, el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, quien también cumplió este trabajo hace algunos años, le pidió al funcionario descentralizar los servicios y llevarlos a las regiones más apartadas del municipio de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: