Noticias

Gobernador define director de Tránsito y Transporte y posesiona Magistrada



La tarde de este lunes 13 de enero, se conoció desde el gobierno departamental el nombramiento del nuevo director de Tránsito y Transporte en el departamento de Arauca. Por su parte, el gobernador, José Facundo Castillo Cisneros posesionó igualmente a una magistrada del Tribunal Administrativo de Arauca.

 

En este sentido, el profesional Wilber Pérez Carrillo, quien es Ingeniero Industrial de profesión, especialista en Seguridad y Prevención de Riesgos Profesionales y con estudios en Seguridad Vial es el nuevo Director de Tránsito y Transporte Departamental.

Este joven profesional araucano es hijo de Carlos Saúl Pérez, fundador del transporte urbano del municipio de Arauca y con amplia experiencia en este sector, liderará los procesos misionales del Instituto de Tránsito y Transporte del departamento de Arauca, quien por casi durante ocho años estuvo al frente el periodista Freddy Serrano Díaz y antes de finalizar gobierno renunció en el cargo, dejando en calidad de encargo al abogado Kelbyn Omar Blanco Álvarez.

Por su parte, la profesional Janeth Parra Acelas, la misma tarde de este lunes 13 de enero, tomó posesión en provisionalidad del cargo como Magistrada del Tribunal Administrativo de Arauca, la que hizo el gobernador del departamento de Arauca, médico José Facundo Castillo Cisneros.



Compartir en redes sociales


slideactive: