Noticias

En cinematográfica balacera entre presuntas disidencias de las farc y hombres del gobierno, murió taxista en El Amparo - Venezuela

Publicado:



Un conductor de transporte público venezolano murió la tarde de este sábado 11 de enero, en El Amparo en el Estado Apure venezolano, al quedar en medio del fuego cruzado, entre presuntos subversivos colombianos y fuerzas del Estado de ese país. 

Información confidencial conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que un grupo de hombres sospechosos se encontraban departiendo e ingiriendo licor en el sector del Kiosco del paso fronterizo, al parecer escoltas al servicio de Diosdado Cabello, a donde llegaron presuntos milicianos disidentes de las Farc, quienes amedrantaron a estas personas.

Allí se dio una discusión, forcejeo en la que un particular les quita un arma de fuego que es accionada, donde terminó impactando a un conductor de taxi de servicio público que se encontraba en el lugar, el cual recibió el disparo en una pierna, afectando la arteria femoral que desencadenó en la muerte del profesional del volante.

Se conoció igualmente, que los presuntos escoltas de Diosdado Cabello, alparecer esperaban un cargamento de dólares que fueron trasladados en una canoa a través del binacional río Arauca. Posterior a la huida en un vehículo Toyota, las personas al servicio del segundo hombre fuerte del chavismo, terminaron llevándose una motocicleta la que se prendió en llamas por el fuerte impacto.

Al sitio de los hechos minutos después llegó el comandante la Brigada No.92, Robinson Vera, de quien se dice podría ser el propietario del cargamento de dólares por el pago de las vacunas que reciben los uniformados por el paso de combustible, mercancías y alimentos perecederos.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, estableció que la víctima de este incidente responde al nombre de Wilmer Andrade. Esta situación llevó al cierra del paso fronterizo a través del río Arauca por los guardias venezolanos que ejercer el control en la población de El Amparo la misma tarde del sábado.


Compartir en redes sociales