Noticias

Enelar instalará esta semana transformadores en zona rural del municipio de Arauca



Desde la gerencia de la entidad se anunció que se continuará fortaleciendo su infraestructura eléctrica. Esta semana adelantará trabajos de reposición de transformadores en zona rural del municipio de Arauca

 

Por protocolos de seguridad los trabajos requieren desconexiones programadas.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios ubicados en las veredas Todo los Santos, arrecifes, La Piña y Maporita del municipio capital, que se hace necesario realizar suspensiones en el servicio de energía para adelantar trabajos de reposición de transformadores monofásicos y trifásicos de acuerdo a la siguiente programación:

ÁREA RURAL DE ARAUCA:

EJECUCIÓN

HORARIO

SECTOR AFECTADO

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

VEREDA

Martes

14/01/2020

09:00 am

02:00 pm

Todo los santos

Miércoles

15/01/2020

09:00 am

02:00 pm

 Las Piñas

Jueves

16/01/2020

09:00 am

02:00 pm

Maporita

Viernes

17/01/2020

09:00 am

02:00 pm

Arrecifes

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales


slideactive: