Noticias

Departamento del Meta, nueva Reina Internacional del Joropo y la Belleza Llanera en Arauca



La candidata representante por el departamento del Meta, se convirtió en la nueva Reina Internacional del Joropo y la Belleza Llanera Santa Bárbara de Arauca en el marco del Quincuagésimo Cuarto Festival Araucano de la Frontera.

 

Luego de varias pruebas de fuego ante el público en el baile del joropo, salida en traje de baño y la entrevista en privado con el jurado calificador, fue definido la noche de este sábado 7 de diciembre el cuadro de finalistas del certamen de belleza.

Con 474 puntos, el jurado calificador determinó como ganadora a la Señorita Meta, María Camila Chacón Herrera, como la nueva soberana de la belleza llanera. La joven con 20 años de edad, 1.66 de estatura y estudiante de 5to semestre de Derecho, cautivó a los asistentes, como al jurado calificador.

Como Virreina de este certamen de belleza fue seleccionada la candidata por el Estado Lara de Venezuela, María Fernanda Rodríguez Morillo, quien tiene 21 años y es estudiante de 4to semestre de Contaduría Pública.

Como Primera Princesa, fue elegida en esta gala de coronación la Señorita Merly Fernanda Chaparro Guerrero, con tan solo 19 años de edad y quien actualmente tiene 4to semestre de Administración Pública. 

La señorita Meta igualmente fue elegida como Reina Marketing Personal y Reina de la Décima Octava Brigada; mientras que la representante por el departamento del Tolima, Paula Fernanda Reyes Trujillo, quien tiene discapacidad auditiva fue seleccionada como la Reina Fitness.

El jurado calificador que eligió a la nueva soberana de belleza estuvo integrado por Ligia Cardozo, de la Academia Esencia Llanera, el preparado de reina, Fernando Fenner, el periodista Franklin López, la venezolana Alejandra Moreno y el coleador y bailador de joropo, Jhon Wilmer Aguilar Usa.


Compartir en redes sociales


slideactive: