Noticias

Administraciones de Tame y Arauquita encendieron el alumbrado navideño



A la tradición del encendido navideño realizado en el municipio de Arauca por la Empresa de Energía Enelar, donde se tuvo una inversión de 210 millones de pesos, se unió el pasado fin de semana las administraciones de Arauquita y Tame.

 

En el municipio fronterizo de Arauquita, el mandatario local, Renson de Jesús Martínez Prada, el pasado sábado 7 de diciembre le dio la bienvenida a la Navidad. Con alegría y en medio de los aplausos la administración local le dio vida al parque principal de esta localidad fronteriza del departamento, inaugurando el alumbrado público y las luces navideñas.

Era una necesidad sentida que tenía el municipio de Arauquita, por las deficiencias que tenía el parque principal, el que le reclamaron los ciudadanos, como la dirigencia comunidad y social al mandatario, el que hizo realidad el pasado fin de semana.

“En la noche del día de las velitas las familias arauquiteñas asistieron masivamente al Parque "General Santander" para dar apertura a las fiestas decembrinas con el nuevo alumbrado navideño que llena de satisfacción a los habitantes y visitantes del municipio. La Administración municipal “Arauquita Más Social y Productiva” les desea una navidad en paz y fraternidad familiar”, fue el mansaje del alcalde Renson Martínez Prada.

Por su parte, en el municipio de Tame, el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, con un espectáculo de pirotecnia inició la actividad del día de las velitas, congregando en el parque General Santander a la comunidad, con la que le dio vida a este atractivo que desde el fin de semana tiene esta localidad del Piedemonte Llanero.

La jornada se cerró con una noche de orquestas en el Parque General Santander. Allí estuvo Jessi Uribe, de “Yo Me Llamo” y la Agrupación Musical Revolución Parrandera, con la que se amenizó esta actividad que se prolongó por varias horas para el disfrute de los asistentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: