Noticias

Incierto paradero de mujer raptada en el municipio de Saravena

  • Sigue siendo un misterio la desaparición Jenny Shirley Hernández Jaimes, madre de tres menores de edad, quien fuera plagiada en Saravena.



Sigue siendo un misterio la desaparición de una mujer, madre de tres menores de edad, quien fuera plagiada del casco urbano del municipio de Saravena. A la fecha se desconoce los responsable de esta acción.

 

Se trata de la ciudadana, Jenny Shirley Hernández Jaimes, de 29 años de edad, cuyo plagio se registró el pasado miércoles 13 de noviembre sobre las 7:00 de la noche aproximadamente en el barrio 20 de Julio de la región del Sarare.

Familiares de esta mujer, denunciaron que un sujeto sin identificar llegó en una motocicleta y procedió a llevarse a Jenny Shirley Hernández Jaimes, madre de tres menores de edad, de quien se perdió todo rastro y hasta el momento no se conoce si se trata de una célula subversiva, delincuencia común o un hecho pasional lo que llevó a la desaparición de esta mujer.

Su señora madre, Mélida Hernández, ha pedido a sus captores pruebas de supervivencia y la liberación, en lo posible identificarse, como dar a conocer a los familiares los motivos de este rapto que tiene en incertidumbre a la familia desde hace casi un mes.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento al respecto sobre esta desaparición en la región relacionada con esta mujer de estrato humilde que hoy es esperada por sus familiares.


Compartir en redes sociales


slideactive: