Noticias

80 millones de pesos en la XVI Copa de Coleo en Arauca

  • 80 millones de pesos de pesos en la XVI Copa de Coleo en Arauca



El Club de Coleo Santa Bárbara de Arauca, organizador de la XVI Copa de Coleo Marcos Antonio Ataya Arias, anunció la entrega de una bolsa en premio de $80 millones de pesos en este evento que se inicia este jueves 6 de diciembre y que culminará el próximo 8 con el cierra de las fiestas patronales de Santa Bárbara de Arauca.

 

Así lo comunicó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, William Reyes Maurno, conocido popularmente como “Ñaña”, quien aseguró que el ganador de este coleo recibirá el premio de $40 millones de pesos y el dije Santa Bárbara de Arauca, avaluado en $5 millones de pesos. Por su parte, el Subcampeón tendrá como premio $20 millones de pesos.

En el marco de este evento, este miércoles 5 de diciembre se dio inicio a esta Décima Sexta Versión de la Copa de Coleo, Marco Antonio Ataya Arias, con el coleo Juvenil Sub-21.

En un comienzo la organización de este evento que por cuarta vez le corresponde al Club Santa Bárbara tenía previsto el cobro del ingreso al coleo con un monto de $5 mil pesos, al que se opuso el alcalde del municipio de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, quien aseguró que las fiestas son para el disfrute de la comunidad.

Este coleo en estas categorías Juvenil Sub21 que recogió a 40 coleadores y la Categoría Élite con 160 participantes se viene realizando en la remodelada manga de coleo Chapín Bello, que tuvo una inversión de 640 millones de pesos por parte de la administración de Arauca en cabeza de Benjamín Socadagüí Cermeño, quien la entregó a la organización para este evento este 4 de diciembre.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: