Noticias

Abierta convocatoria para designar Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Arauca



La Cámara de Comercio de Arauca, se permite informar a la opinión pública que en reunión extraordinaria del día 05 de diciembre de 2019, se determinó aperturar la recepción de Hojas de Vida para proveer el cargo de Presidente Ejecutivo de esta entidad, a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves.

 

Por instrucciones de la Junta Directiva, la Presidenta Ejecutiva (E), se permite convocar a los profesionales con conocimientos en Administración, Finanzas, Contabilidad, legislación Laboral y Comercial, Manejo de Personal, Gerencia de Servicios, para que se postulen al cargo en mención.

Para el perfil del cargo se evaluará:

a)   Educación:Título profesional otorgado por una institución debidamente reconocida por el Gobierno nacional en administración, ingeniería industrial, derecho, economía o carreras afines con Tarjeta profesional en los casos regulados por la Ley y con posgrado en cualquiera de las siguientes áreas: administrativas, financieras, sociales, contables, económicas o en derecho comercial.

b)   Experiencia: Más de cinco (5) años en el desempeño de funciones gerenciales o de dirección empresarial, con implementación de proyectos estratégicos en temas relativos a desarrollo empresarial, competitividad, emprendimiento, innovación y formalización empresarial; así mismo, con experiencia en participación en Juntas Directivas locales o nacionales.

Las Hojas de Vida se recepcionarán en medio físico y magnético, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Arauca, ubicada en la carrera 25 No. 18ª 49 Edificio ASPA, Centro Documental, desde hoy 5 hasta el día 10 de diciembre de 2019, a las 12:00 meridiano. 


Compartir en redes sociales


slideactive: