Noticias

Alcaldía recibe obras para su inauguración

  • Mejoramientos de las infraestructuras del Fórum de los Libertadores fueron recibidas por la administración municipal



Mejoramientos de las infraestructuras de la manga de coleo Chapín Bello, el Fórum de los Libertadores fueron recibidas la tarde de este lunes 02 de diciembre el alcalde del municipio de Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño.

 

El mandatario indicó que desde casi veinte años que la infraestructura de la manga de coleo Chapín Bello no tenía unas adecuaciones, donde se mejoró toda su estructura, adecuaciones de baterías sanitarias, drenajes, iluminación y hasta se construyó unas casetas para el disfrute de los coleadores, como también de los visitantes. Esta infraestructura será inaugurada este 4 de diciembre por el mandatario.

La obra se le mejoró en un 100% su infraestructura integral donde se generaron 40 empleos directos y tuvo una inversión de $640 millones de pesos. En su conjunto, en esta comuna fueron muchas las obras impulsadas por la administración local en materia de vías, mejoramiento de escenarios deportivos como la Villa Olímpica, el cementerio municipal donde la obra está a punto de finalizar, como de la Armada Nacional con una inversión de $18 mil millones de pesos.

A esta Comuna 5 se llevó agua potable al sector de Costa Hermosa, se legalizó el barrio Bello Horizonte y San Vicente de Paúl, mejoras en vías rurales, así como pavimentación del sector de la vereda Clarinetero y Gabanes 1 y 2.

Otra de las obras que recibió la tarde de este lunes 2 de diciembre fue la del Fórum de los Libertadores, que tuvo una inversión de $1.200 millones de pesos, donde se recuperó en un 100% esta infraestructura que estaba en el más completo abandono y a la que no se le invertía un peso desde hacía más de 20 años.

La obra será inaugurada por el mandatario de los araucanos hoy martes 3 de diciembre con un concierto de la sinfónica del departamento de Arauca, a partir de las 5:00 de la tarde, donde se tendrá además la presentación de artistas llaneros en un ensamble musical.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: