Noticias

Pese a propuesta de Duque continúa en pie jornada de paro el próximo 4D

Publicado:



No se descarta que las universidades se sumen a la jornada de marchas. Las jornadas de protestas en el país parecen no tener un cese cercano. El Gobierno anunció durante este 02 de diciembre que estará dispuesto a aceptar un diálogo con el Comité Nacional del paro. 

 

“Les pedimos que ante el clamor y la necesidad de que se inicie una época decembrina tranquila, que suspendan el paro del 4 para que no haya más efectos económicos negativos”, afirmó Diego Molano, coordinador del Diálogo Social. 

Ante las declaraciones, líderes del paro como Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, reafirmaron su apoyo y continuidad con las jornadas de protesta. "¡Vamos con toda al 4 de diciembre!", escribió Orjuela en su cuenta de Twitter. 

“Nuestro presidente @diogenesorjuela, presenta informe de los acontecimientos recientes al Comité Nacional de Paro. Tenemos toda la voluntad de negociar y lo haremos en medio de la movilización social. ¡Vamos con toda al 4 de diciembre!”, indicó el dirigente sindical Diógenes Orjuela en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el líder del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro, también se refirió al llamado del gobierno afirmando " Este 4D es una huelga general. Cese total de actividades en todo el país."

 


Compartir en redes sociales