Noticias

Dos personas heridas en aparatoso accidente de tránsito en el Piedemonte Llanero

  • Dos personas heridas en aparatoso accidente de tránsito en el Piedemonte Llanero



Dos personas resultaron seriamente lesionados al colisionar de frente dos vehículos en las primeras horas de la madrugada de este domingo en el corredor vial Fortul – Saravena, relacionaron campesinos de la zona.

 

Establece la información que promediando la 1:00 de la madrugada de este domingo se registró este accidente de tránsito a la altura del sitio conocido como La Curva de Las Delicias, de esta vía que comunica a los municipios de Fortul y Saravena.

Allí terminaron chocando un vehículo tipo taxi Chevrolet Spark de placas MSJ-582 y un Renault particular de matrícula IOP-191, los cuales quedaron dañados en la parte frontal, como sus llantas delanteras. Todo parece que se dio por una invasión de carril, lo que originó este aparatoso accidente de tránsito en la región del Piedemonte Llanero.

Producto de ellos, resultaron heridos los ciudadanos, José Luis Castillo Vásquez, quien iba al volante del vehículo particular, mientras que José Alejandro Lamus Bastos, era quien se movilizaba en el carro de transporte público, quienes fueron auxiliados por los campesinos de la zona y los organismos de socorro que los llevaron a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, en la cabecera municipal de Saravena.

Según el reporte médico del centro asistencial, estas dos personas se encuentran en condiciones estables, se les practicaron los exámenes de rigor y se mantienen en observación para evaluar su evaluación de su estado de salud.

Serán las autoridades de tránsito quienes determinen la responsabilidad de uno de los conductores y las circunstancias en que terminaron chocando violentamente estos dos conductores que logran sobrevivir milagrosamente a este accidente vial durante el fin de semana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: