Noticias

Regresó a casa auxiliar de enfermería secuestrada

  • Regresó a casa auxiliar de enfermería secuestrada



En las últimas horas se registró el regreso a casa sana y salva de la auxiliar de enfermería, Greisy del Pilar Acosta Peña, de 34 años de edad, quien permaneció secuestrada por diez días. Miriam Peña, madre de Greisy del Pilar Acosta Peña, en una comunicación telefónica con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco la mañana de este viernes, reveló que su hija llegó a su residencia del barrio Playitas en buenas condiciones de salud la noche de este jueves 28 de noviembre.

 

 

La madre fue reservada al entregar los detalles del regreso a casa de su hija, desconociéndose hasta el momento dónde se mantuvo secuestrada y los responsables de esta acción, precisando que ya está en su residencia disfrutando de la presencia de sus hijos, como de sus demás familiares. Serán las autoridades y el Gaula, quien entregue detalles de la desaparición por diez días de esta persona en el municipio de Arauca.

Como se recordará, el pasado martes 19 de noviembre fue raptada esta Auxiliar de Enfermería, Greisy del Pilar Acosta Peña, de 34 años de edad, madre de tres menores de 13, 11 y 5 años de edad, residenciada en el sector de Playitas de la capital araucana. 

La semana pasada, en un diálogo con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la madre de la mujer dijo que su hija salió en su motocicleta relativamente nueva, hacia al sector de Barrancones, luego de recibir una llamada en que se le indicaba que habían encontrado sus documentos de identidad que se le habían perdido.

El día del plagio, Greisy del Pilar Acosta Peña, iba en compañía de una amiga y una menor de edad. Al llegar allí en el sector de Barrancones, zona rural del municipio de Arauca salieron dos hombres armados, que obligaron a la compañera y la menor a descender de la motocicleta, siendo raptada a la fuerza por los dos hombres que estaban armados, que la obligaron a subirse a la motocicleta y se perdieron con rumbo desconocido.

Greisy del Pilar Acosta Peña, se gana la vida haciendo turnos como auxiliar de enfermería con particulares, labor que combina con la venta de mercancías y colonias por catálogo en su vivienda del sector Playitas, quien ahora tendrá que explicar a las autoridades la situación vivida y de quiénes fueron los responsables de este secuestro, como la suerte que tuvo su motocicleta que al parecer se la terminaron quedándosela.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: