Noticias

Dos Accidentes de tránsito en vías del Departamento de Arauca este fin de semana

  • Dos Accidentes de tránsito en vías del Departamento de Arauca este fin de semana



Las causas aún no están establecidas. Una de ellos se pudo originar por el exceso de velocidad y otro por las pésimas condiciones en que se encuentra este vehículo, informaron las autoridades locales. Un primer accidente se registró la tarde de este sábado 16 de septiembre en las aproximaciones al Puente El Ruano, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Arauca, donde un camión de carga de placas JAJ-585 terminó saliéndose la vía. 

El conductor de este automotor que salía de Arauca con un gran cargamento de víveres hacia el centro del departamento de Arauca, al parecer se le dañó la dirección y terminó saliéndose de la vía, a tan solo unos metros, quedando recostado de un árbol que evitó que el daño fuera mayor, como las pérdidas.

Otros camioneros en una muestra de solidaridad con el conductor afectado, ayudar en parte a recuperar la mercancía que se encontraba en el automotor, para su posterior traslado a la cabecera municipal. Este hecho por fortuna no dejó personas lesionadas.

Un segundo accidente de tránsito donde por fortuna no hubo pérdidas humanas ocurrió en el corredor vial Puerto San Salvador – Tame, donde el conductor de un vehículo sobrevivió de milagro, luego que el vehículo en que se movilizaba se le estalló una de las llantas trasera.

El carro, al parecer por el exceso de velocidad perdió el control, dio algunas vueltas, y terminó volcado a un costado de este corredor vial entre el centro poblado de Puerto San Salvador y la cabecera municipal de Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: