Noticias

Murió conductor que partió de Arauca con cargamento de Cacao



En las primeras horas de la mañana de este miércoles se conocieron los detalles de un aparatoso accidente de tránsito que cobró la vida de un camionero que había partido desde el municipio de Saravena con un cargamento de cacao hacia el interior del país, quien terminó accidentándose en la denominada “trocha de La Soberanía”.

 

Luis Felipe Lizcano González, funcionario de la Defensa Civil Colombiana, quien mantiene un monitoreo constante de este corredor vial, indicó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que el accidente de tránsito en la que terminó perdiendo la vida el ciudadano Andrés Felipe Gómez Samacá, se registró a la altura del kilómetro 61+450 metros del sector conocido como Alto de Santa Inés, que hace parte del corregimiento de Samoré en jurisdicción del municipio de Toledo en Norte de Santander.

Explicó el funcionario del organismo de socorro, que Andrés Felipe Gómez Samacá, oriundo de Bucaramanga – Santander, al parecer sufrió un micro sueño, lo que llevó a ocasionar este accidente de tránsito promediando las 7:00 de la mañana de este miércoles.

Transportadores que transitaban a esta hora por el sector se percataron del accidente del conductor que terminó rodando por una pendiente. En parte de la carrocería se encontraba atrapado el conductor, que fue auxiliado por campesinos de la zona y los viajeros.

 Personal de la Cooperativa contratada por el Invías, terminaron rescatando al conductor, llegando al sitio una ambulancia desde Samoré, que lo trasladaba hasta el corregimiento de San Bernardo de Bata, muriendo en el camino dada la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo.

Esta personas, Andrés Felipe Gómez Samacá, viene siendo trasladado a su ciudad de origen, Bucaramanga en Santander donde será velado y se cumplirán las exequias por parte de sus familiares.


Compartir en redes sociales


slideactive: