Noticias

Se inició proceso de empalme en la alcaldía de Arauca

Publicado:



El alcalde electo del municipio de Arauca, el abogado Edgar Fernando Tovar Pedraza inició en la presente semana con el proceso de empalme. El nuevo mandatario hizo claridad de cómo será su plan de trabajo, priorizó los aspectos más importantes de su administración y aseguró que sus secretarios los dará a conocer de manera oportuna para mediados o final del mes de diciembre. 

Tovar Pedraza, reveló que el proceso de empalme con los funcionarios de la administración saliente se inició el pasado martes, en un ambiente de cordialidad y respeto. El profesional craveño Jair Santana, es quien viene liderando este proceso aseguró, quien tiene una trayectoria en lo público, desempeñándose como Secretario de Planeación y estuvo al frente del Contrato Plan para el departamento de Arauca.

Frente al tema de los posibles secretarios que estarán en el gabinete municipal, Tovar Pedraza se mostró sorprendido por las especulaciones que se han dado en los corrillos y mentideros políticos, asegurando que no es cierta esta versión y que por el contrario para mediados o final del mes de diciembre se darán a conocer los nombres de quienes estarán en las diferentes secretaría e institutos del orden municipal.

Al fijar su prioridad en la administración que presidirá, Tovar Pedraza fue claro al indicar que los secretarios que lleguen al cargo no lo harán para enriquecerse ni llenar sus bolsillos, comprar carros, fincas. Por el contrario, tendrán que ser funcionarios honestos para hacer un buen gobierno.

Aseguró el alcalde electo, que son muchas las necesidades que tiene el municipio de Arauca, asegurando que tiene a Dios de la mano, que se rodeará de un buen equipo de profesionales, no serán inferiores a este reto, no defraudarán a nadie y gestionarán recursos para sacar adelante al municipio de Arauca.

Tovar Pedraza, dice llegar a la administración sin ninguna persecución, el empalme se hará ajustado a un cronograma establecido, para que las dos administraciones terminen ganando en este proceso de empalme.

Tovar Pedraza, dijo estar comprometido por la ciudad capital y su área rural. Hizo el llamado a sus contradictores a trabajar de la mano, acabar con los ataques, insultos porque estos temas no contribuyen a nada bueno. 

 


Compartir en redes sociales