Noticias

Gobernador electo de Arauca recibe hoy su credencial

  • Facundo Castillo Cisneros, recibe hoy su credencial como Gobernador electo de Arauca



El coordinador general del empalme Holman Eduardo Fuentes Garrido, sostuvo que a partir del próximo martes iniciarán el diálogo con los representantes del gobierno saliente para conocer las experiencias y logros que tuvieron durante estos 4 años de gobierno.

 

A primera hora presentará además su equipo de empalme al gobierno saliente. A las 8 de la mañana de este viernes en la Casa Departamental el gobernador electo José Facundo Castillo Cisneros, bajo el lema “Construyendo Futuro”, presentará su equipo de 26 líderes que integraran su comisión de empalme y que a partir del 12 de noviembre iniciaran su trabajo de recepcionar el informe de gestión de la administración seccional.

“Este trabajo lo hemos asumido con responsabilidad, vamos adelantar un ejercicio interesante que le permitirá conocer a la comunidad como recibimos la administración y que retos vamos a enfrentar en el próximo cuatrienio.

Para nosotros es fundamental recibir toda la información del gobierno saliente que nos va a servir de insumo para la elaboración de nuestro Plan de Desarrollo y a su vez dar continuidad a las políticas que permitan generar desarrollo y calidad de vida a los habitantes de los siete municipios”, explicó Fuentes Garrido.

Una vez culmine la reunión de presentación de su equipo, el gobernador electo Castillo Cisneros se dirigirá a la Contraloría Departamental a recibir la credencial que lo acredita como el nuevo mandatario seccional para el periodo 2020-2023.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: