Noticias

ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento correctivo en la subestación Banadía



Es necesario renovar uno de los equipos de protección del circuito que lleva la energía a la población de Saravena. El proceso se llevará a cabo los días 14 y 18 de noviembre e implicará limitaciones del suministro de energía. 

ISA INTERCOLOMBIA deberá renovar el dispositivo de protección principal en la subestación Banadía correspondiente al circuito a Saravena a 34.000 voltios; lo anterior con el fin de actualizar tecnológicamente los equipos y mejorar el sistema de protección, detección e información de fallas, cumpliendo con los planes de modernización y mantenimiento establecidos.

El cambio de este equipo ha sido coordinado con la Empresa de Energía de Arauca –ENELAR.

Dadas las características del sistema eléctrico regional será necesario suspender el servicio de energía en la población de Saravena del departamento de Arauca así:

Jueves 14 de noviembre: 8:00 am a 12:00 p.m.

Lunes 18 de noviembre: 1:00 pm a 5:00 p.m.

A estos horarios previstos por ISA INTERCOLOMBIA se le debe sumar aproximadamente una hora más para el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional - ENELAR.

En los próximos días se desarrollarán unos trabajos similares que implicarán limitaciones en el suministro de energía en el municipio de Fortul, los cuales serán informados oportunamente.

ISA INTERCOLOMBIA reitera su interés y compromiso con la prestación del servicio de transmisión de energía con altos estándares de calidad y seguridad.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: