Noticias

campaña “yo si juego, pero no con fuego” 2019 lanza la Defensoría del Pueblo en Arauca



La Defensoría del Pueblo en el marco de su misión institucional, iniciará hoy cdon la divulgación de la campaña “Yo si juego, pero no con fuego”, la cual busca evitar niños y personas quemas con pólvora durante esta época de fin de año en el departamento de Arauca.

 

Con atención y cumplimiento del mandato constitucional de velar por la protección, ejercicio y protección de los Derechos Humanos y en procura de defender los derechos fundamentales y el interés superior de los niños y niñas en el departamento de Arauca se lanzará esta campaña”, indica el Defensor Regional del Pueblo, padre Deisson Ramiro Mariño Gómez.

El acto de lanzamiento se cumplirá con los medios de comunicación hacia las 2:30 de la tarde de hoy jueves 07 de noviembre en la Sala de Juntas de las Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana del departamento de Arauca.

El objetivo además de la campaña es la de orientar acciones para la prevención de la utilización u manipulación de pólvora por parte de niños, niñas y adolescentes con el propósito de alcanzar la meta de cero quemados en el departamento de Arauca durante este fin de 2019 y comienzo de 2020.

En coordinación con la Administración Municipal liderada por el señor Alcalde William Guillermo Ospina Delgado. 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: