Noticias

Zona rural de Arauca y Tame tendrá corte de energía entre 5 y 10 horas



Hoy jueves la Empresa Enelar adelantará trabajos de hincada de postes en zona rural de Tame, mientras que en Arauca capital se hará la reposición de un transformador, que implicará cortes para estas regiones de 5 y 10 horas.

 

La Empresa de Energía de Arauca Enelar informa a sus usuarios en la vereda La Maporita del municipio de Arauca, que hoy jueves 07 de noviembre entre las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se suspenderá el servicio de energía con el fin de adelantar trabajos de reposición de transformador.

por su parte, la Empresa de Energía de Arauca, Enelar comunica a sus usuarios en zona rural del municipio de Tame; que se realizará desconexión programada del servicio hoy jueves 7 de noviembre, con el fin de adelantar trabajos de hincado de postes de acuerdo al contrato de obra 575/2018 CONSORCIO DEA 2018.

Programación:

DESCONEXIONES PROGRAMADAS

ZONA SUR

EJECUCIÓN

HORARIO

AFECTACIÓN

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

ACTIVO A CONSIGNAR

SOLICITANTE CORTE

 

JUEVES

07-NOV.-19

07:00 AM

05:00 PM

VEREDAS: BARCELONA, LIBERTAD, LOS ANDES, PIÑALITO, CAÑO CAMAME, GUABIA, FLOR AMARILLO, LA ESPERANZA, LA SIBERIA, EL PROGRESO, LUCITANIA, CUILOTO, ACACIAS.

S-0509

 

ARIOS INGENIERIA S.A.S.

 

Enelar presenta excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales


slideactive: