Noticias

Roban establecimiento de giro y recaudo en Arauquita



La delincuencia no da tregua y continúa con sus acciones en los diferentes municipios del departamento de Arauca. un caso que ha llamado la atención fue el robo cometido a un establecimiento comercial dedicado al giro y recaudo de dinero donde la trabajadora resultó agredida y terminó en la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo de Arauquita.

 

La acción reportada este miércoles se registró en la carrera 3ra con calle 4ta del barrio San Martín, donde promediando las 6:00 de la tarde de este martes fue asaltado este establecimiento comercial por un delincuente al momento en que se hacía su cierre.

El establecimiento es un Super Giros, el que es atendido por la ciudadana, Carolina Santana Arenas, una joven con edad entre los 22 y 25 años, quien terminó siendo agredida por el delincuente y se hizo necesario su traslado a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo, donde se le prestaron los cuidados médicos.

Todo parece indicar que la joven mujer dejó medio cerrado el establecimiento, el que fue aprovechado por el delincuente que ingresó cuando se hacía la relación del dinero recaudado, cifra que no se precisó, la que terminó llevándose el delincuente luego de golpear a la joven Carolina Santana Arenas, quien recibió fuertes golpes en el abdomen y cabeza, con la que fue reducida, teniendo que recibir atención médica en el centro asistencial de la localidad.

Los índices delincuenciales siguen disparados en los diferentes municipios del departamento de Arauca, donde las unidades policiales se han quedado cortas en hacerle frente a estos problemas que con los meses han ido en aumento, el que muy posiblemente se disparará durante estos días de fiesta, fin y comienzo de nuevo año.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: