Noticias

Expresidente Álvaro Uribe Vélez hoy en Arauca

  • Expresidente Álvaro Uribe Vélez visita a Arauca para apoyar a los candidatos del partido Centro Democrático



Las directivas del Partido Centro Democrático, confirmaron la visita hoy a la ciudad de Arauca del Expresidente y Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez. El jefe único del Centro Democrático se espera que llegue a la ciudad capital promediando las 9:00 de la mañana. Será hora y media que Uribe Vélez permanecerá en este municipio, porque antes del mediodía partirán para estar en otra parte del país cumpliendo otra agenda de trabajo.

 

 

El compromiso del exjefe de Estado colombiano, será la de brindar el respaldo a los diferentes candidatos que se inscribieron en esta contienda política para ser elegidos el domingo 27 de octubre próximo.

Uribe Vélez, además tendrá reunión con las directivas del partido, militantes y simpatizantes que se darán cita desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones los Libertadores, donde dará las últimas instrucciones para las elecciones del 27 de octubre.

Las autoridades han extremado las medidas de seguridad en la ciudad capital por la visita del expresidente Uribe Vélez. ayer las autoridades se reunieron y evaluaron las condiciones de seguridad que se deben tener, ante la amenaza constante de los actores armados que operan en esta zona de frontera. Ayer se determinó el cambio de sitio donde se llevaría a cabo esta concentración política del Partido Centro Democrático.


Compartir en redes sociales


slideactive: