Noticias

Grave accidente de tránsito entre Tame y Arauca

  • Aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía Arauca - Tame, en cercanías de Puerto Jordán, entre dos vehículos de carga. Hasta el momento no se reportan víctimas.



Un segundo accidente de tránsito se está reportando la mañana de este jueves en el departamento de Arauca. Información preliminar indica que el siniestro se registró en el corredor vial conocido como la Ruta de los Libertadores, donde un furgón y un camión cisterna chocaron en el tramo vial entre los centros poblados de Puerto Jordán y Santo Domingo entre los municipios de Arauca y Tame, precisa información preliminar de los organismos de socorro. 

La colisión fue tan violenta que los automotores quedaron casi destruidos. Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas mortales y heridos. Uno de los vehículos quedó en pleno corredor vial, mientras que el otro alcanzó a rodar varios metros de la vía.

Por ahora, solo se conocen estos detalles, mientras que las autoridades de carreteras se están enterando de este siniestro en la vía Tame – Arauca, por lo que se espera un reporte oficial.

NOTICIA EN DESARROLLO...


Compartir en redes sociales


slideactive: