Noticias

Lippa pide a las Fuerzas Armadas garantizar soberanía nacional en estados fronterizos



Luis Lippa lamenta que “el gobierno de Venezuela permita que la zona fronteriza permanezca grupos irregulares dedicados a la delincuencia organizada porque la Fuerza Armada Nacional ha sido permisiva ante esta problemática nacional”.

 

El Diputado Luis Lippa ante la Asamblea Nacional por el estado Apure pidió a la Fuerza Armada Nacional garantizar la soberanía nacional y seguridad jurídica en la línea fronteriza ante la presencia de grupos irregulares en todo el país “desde la Guajira hasta Amazonas”.

En tal sentido, Lippa lamenta que “el gobierno de Venezuela permita que la zona fronteriza permanezca grupos irregulares dedicados a la delincuencia organizada porque la Fuerza Armada Nacional ha sido permisiva ante esta problemática nacional”.

Por otro lado, el también presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología ante la Asamblea Nacional pidió a los organismos competentes del Estado investigar supuesto robo de ganado propiedad de testaferro de Diosdado Cabello suscitado en la población de Elorza hace algunas semanas.

“De ser cierto es menester que los entes de seguridad se activen para descubrir la verdad y dar a conocer los resultados de las investigaciones”, dijo Luis Lippa


Compartir en redes sociales


slideactive: