Noticias

Denuncian desaparición de joven de 18 años de edad en Arauca

  • Denuncian desaparición de la joven Leidy Sofía Corredor Vargas en Arauca



Don Edgar Antonio Corredor Sánchez, conocido popularmente como “Macho Romo”, denunció al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, como a las autoridades la desaparición de su hija, Leidy Sofía Corredor Vargas, con tan solo 18 años de edad. 

Según el testimonio entregado por el propio padre, la joven Leidy Sofía Corredor Vargas, madre de una pequeña de año y medio de nacida, Salió en compañía de su esposo, Yeisson David Bolívar, entre los 23 a 25 años de edad el pasado 19 de agosto de la Finca Carimagua de la vereda Grimonero hacia Arauca capital de donde se perdió todo rastro de esta joven.

El padre de esta joven, don Edgar Antonio Corredor Sánchez, precisó que su hija desde los 15 años vivía junto a él, en el barrio Flor de mi Llano, que era estudiante de la Institución Francisco José de Caldas, pero que desde hace tres años aproximadamente entabló una relación con Yeisson David Bolívar, quienes venía laborando en la Finca Maporita, de la vereda Los Chorros, cerca al centro poblado de La Esmeralda de Arauquita, de propiedad de don Ramón Gonzáles, a donde regresó el joven a laborar pero sin su esposa hace ya algunos meses.

El popular “”Macho Romo”, padre de la joven, aseguró que ha indagado con el esposo de su hija sobre el paradero, pero este se ha negado a brindar información, lo único cierto es que está desaparecida desde el día 19 de agosto cuando salió de la vereda Grimonero hacia Arauca de donde se perdió todo rastro.

Ante esta situación, don Edgar Antonio Corredor Sánchez, también señaló que instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, como la Fiscalía General de la Nación el pasado viernes, donde le indicaron que tenía que esperar las 72 horas después de la denuncia. Cuántas horas más tendrá que esperar esta persona para que los órganos de investigación inicien con este proceso si ya se van a cumplir dos meses de este hecho en que no se sabe nada de la ciudadana Leidy Sofía Corredor Vargas, de 18 años de edad.

El denunciante, dijo estar residenciado en el barrio Flor de mi Llano, Manzana 21 Lote 4, y dejó el siguiente teléfono, 315 74 00 128 para las personas que en dado caso conocer el paradero de su hija lo hagan saber a su familia o a las mismas autoridades, de la que se espera que con prontitud inicien las investigaciones de este caso que preocupa a la familia Corredor Vargas en la capital araucana.

Audios

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE LA JOVEN LEIDY SOFÍA CORREDOR VARGAS EN ARAUCA

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE LA JOVEN LEIDY SOFÍA CORREDOR VARGAS EN ARAUCA



Compartir en redes sociales


slideactive: