Noticias

Muere venezolano por descarga eléctrica en vivienda del municipio de Arauca

Publicado:



Un ciudadano venezolano perdió la vida la tarde del pasado viernes 04 de octubre cuando manipulaba las redes eléctricas en un sector popular del municipio de Arauca, según informó la comunidad al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

El periodismo de esta casa radial estableció que la persona fallecida fue identificada como Alejandro Argenis Aranguren, de ciudadanía venezolana y con 31 años de edad, quien estaba residenciado en el barrio La Victoria, sector de la Comuna 3 de la capital araucana.

Frente al hecho, la Empresa de Energía de Arauca Enelar, lamentó el hecho del pasado viernes 4 de octubre de 2019 en los cuales sufrió este accidente mortal este usuario al manipular indebidamente conexiones eléctricas internas. “Expresamos nuestra solidaridad a toda su familia”, dijo la Empresa Enelar.

Ante este evento, la Empresa Enelar, invitó a toda la comunidad a hacer buen uso del servicio de energía evitando que situaciones lamentables como la ocurrida se vuelvan a presentar.

Enelar, reitera que las instalaciones eléctricas internas deben ser intervenidas solamente por personal capacitado y que cuente con su correspondiente matrícula profesional de técnico electricista.

Entre tanto se aclara que las actividades de operación y mantenimiento de las redes de distribución de energía corresponde únicamente al Operador de Red Enelar.

La Empresa Enelar igualmente hizo un llamado a la comunidad en general a continuar reportando necesidades para el mejoramiento de la red de distribución a fin de prevenir situaciones que puedan representar riesgo para las personas, los animales o el medio ambiente.

 

 


Compartir en redes sociales