Noticias

29 profesionales de Arauca recibieron su título de Especialistas en Alta Gerencia



La graduación de 29 nuevos especialistas en Alta Gerencia, es el resultado del convenio realizado entre la Facultad de Administración de la Sede Manizales y la Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia que, a la fecha, llevan dos cohortes de este programa ofrecido de manera presencial en Arauca.

 

En su saludo a los presentes, el profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, director de la Sede Orinoquía, destacó que la Universidad Nacional de Colombia continúa haciendo gestión para la oferta de programas de posgrado en la región que atienden a las necesidades de los profesionales de la Orinoquia. Asimismo, hizo énfasis en el concepto de familia e invitó a los nuevos especialistas a tener en cuenta que todos los esfuerzos que se hagan no sean por estatus y mejores condiciones económicas para vivir en una sociedad de apariencia, sino para educar la familia, porque solo en la educación está el futuro de las nuevas generaciones.

El coordinador de programas de posgrado de la Facultad de Administración de la Sede Manizales, profesor Juan Nicolás Montoya Monsalve, insistió a los graduados en su compromiso de ser, no solo mejores profesionales, sino mejores personas y agentes de cambio que alimenten la transformación y las prácticas organizacionales, familiares, y ciudadanas dondequiera que se encuentren.

Del mismo modo, el profesor Jaime Andrés Vieira Salazar, decano de la Facultad de Administración de la Sede Manizales, los felicitó por haber obtenido este título de la mejor universidad pública del país y les recordó la responsabilidad que tienen al aplicar sus conocimientos para la solución de las diferentes problemáticas de la región.

Por su parte, Natalia Estefany Carrillo Ortiz, en representación de los nuevos especialistas en Alta Gerencia, agradeció a la Universidad Nacional de Colombia por la oportunidad que les dio de poder hacer este posgrado, por la calidad académica del cuerpo docente, las enseñanzas y los gratos momentos vividos junto a los compañeros de clase.

La ceremonia de graduación se realizó el pasado martes 01 de octubre en el auditorio de la Sede Orinoquia.


Compartir en redes sociales


slideactive: