Noticias

Corte de agua en Arauca a deudores morosos



Este corte del servicio de agua potable a usuarios en mora, es debido a la alta cartera por recuperar que tiene la entidad. La jornada se extenderá a todos los sectores de la ciudad. La empresa Municipal de servicios públicos de Arauca Emserpa inició desde este jueves 12 de septiembre una jornada masiva de corte del servicio de acueducto a usuarios que se encuentran en deuda con la empresa. La medida se aplicará a suscriptores que presente desde una factura vencida. 

Este corte del servicio de agua potable a usuarios en mora, es debido a la alta cartera por recuperar que tiene la entidad. La jornada se extenderá a todos los sectores de la ciudad.

La dirección comercial de Emserpa, área encargada de estas suspensiones dio a conocer, que se estará llegando a las viviendas que se encuentren con una factura vencida. Los barrios donde la empresa inició las visitas son: Libertadores, Meridiano 70, EL Chircal, Guayacán, Araguaney Bosque Club.

Dueños de predios en Arauca a ponerse al día con pago del servicio a Emserpa

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, indicó que a partir de la fecha a través del Coordinador de Cobros Coactivos, estará realizando visitas a los diferentes predios que ostenten deudas superiores a los (60) períodos en mora, con el fin de ofrecer facilidades de pago a los suscriptores y/o usuarios morosos.

Con esto, la entidad busca que los suscriptores y/o usuarios, puedan seguir disfrutando de los servicios prestados por Emserpa y así evitar el inicio de procesos de Jurisdicción Coactiva, que podrían terminar en el embargo de cuentas bancarias y bienes inmuebles a nombre de los suscriptores y/o usuarios morosos.

Desde la Empresa Emserpa, se hizo la invitación a los suscriptores y/o usuarios, que tengan deudas superiores a (7) meses, a que se presenten ante la Oficina de Cobros Coactivos, lugar donde podrán realizar acuerdos de pago, y obtener los descuentos de Ley a que haya lugar. 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: