Noticias

Fortalecer a los productores de maracuyá y maíz de la región busca la ADR



Con esta inversión la Agencia de Desarrollo Rural ADR busca fortalecer los procesos productivos de estos productos en los departamentos de Arauca, Nariño y Valle del Cauca. Más de 1.700 productores serán los beneficiados. La presidente de la Agencia de Desarrollo Rural -ADR, Claudia Ortiz, firmó tres proyectos que beneficiarán directamente 472 productores de forma directa y 1.251 personas indirectas en Nariño, Arauca y Valle del Cauca, cumpliendo los compromisos del Gobierno Nacional.

 

 

Comercialización del maracuyá

En un trabajo articulado con el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional pretende fortalecer la comercialización de maracuyá como base sostenible para generar ingresos y mejorar la calidad de vida de 25 familias, en los municipios de Tame y Fortul en Arauca. La cofinanciación de la Agencia será de 185 millones de pesos para ayudar en la siembra de más de 25 hectáreas. 

Esta millonaria inversión, por parte de la Agencia de Desarrollo Rural, ratifica el apoyo constante y el permanente interés del gobierno del presidente Iván Duque, en materia agrícola y el fortalecimiento asociativo para que Colombia se convierta en la mejor despensa de alimentos a nivel mundial. 


Compartir en redes sociales


slideactive: