Noticias

Cayó alias “Morocho”, responsable del secuestro de un comerciante en Arauca

  • Cayó alias “Morocho”, responsable del secuestro de un comerciante en Arauca



El capturado se encontraba huyendo de las autoridades desde el año 2016. La operación militar se llevó a cabo en el departamento de Santander, aseguran las autoridades. Unidades de la Fuerza de Tarea Quirón, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Tercera Especializada, lograron la captura de un sujeto que había llevado a cabo el secuestro de un reconocido comerciante en el municipio fronterizo de Arauquita el pasado mes de febrero de 2016.

 

La aprehensión se llevó a cabo por el Gaula Militar Arauca en el área metropolitana de Florida Blanca, Santander, hasta donde alias “Morocho”, había huido para evadir la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de secuestro extorsivo, tras vincularse, según las investigaciones, con las exigencias económicas que le hacían a los familiares de la víctima por su liberación.

Una vez efectuada la Operación Militar, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes quienes le dictaron medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario. 


Compartir en redes sociales


slideactive: