Noticias

Registraduría abre tres convocatorias de empleos para contratación de persona en Arauca



El anuncio lo hizo el Delgado de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca, Héctor Ariel López Daza, quien indicó que una de esas primeras convocatorias se relaciona con la contratación de 117 personas para el empleo de auxiliar de servicios generales con miras al proceso electoral del mes de octubre. 

Para este cargo tendrá una asignación básica mensual de $1’426.111 el cual será proporcional al tiempo laborado. El periodo de vinculación será entre el 21 al 30 de octubre.

Estos 117 Auxiliares de Servicios Generales se requieren 40 personas en la Registraduría de Arauca, 24 en Tame, 17 en Saravena, 22 en Arauquita, 10 en Fortul, 2 en Cravo Norte y 2 en Puerto Rondón.

La fecha de esta publicación ya está en página de la Registraduría desde este 9 de septiembre y finalizará hasta el cierre de la convocatoria. Las inscripciones se pueden hacer vía web entre el 16 al 20 septiembre. El análisis de antecedentes se hará desde el momento de la inscripción y hasta el 30 de septiembre. Se tendrá como lista de elegibles hasta el 2 de octubre, mientras que la recepción de los documentos para la posesión del cargo será a partir del 4 de octubre.

El nombramiento, posesión y capacitación será desde el 7 de octubre, con efectos fiscales a partir del 21 de octubre. El periodo de vinculación será del 21 al 30 de octubre. Requisitos generales en educación haber terminado la básica primaria.

La segunda convocatoria se tiene para la vinculación de supernumerarios para la provisión de 13 empleos de auxiliar administrativo, para el periodo comprendido entre el 21 al 30 de octubre próximo.

La asignación básica para este trabajo implica un pago de $1’747.760 pesos. El número de cargos como los sitios de trabajos están distribuidos de la siguiente manera: 5 vinculaciones de personal en la Registraduría de Arauca, 3 en Tame, 2 en Arauquita y 3 en Saravena. Las fechas para la realización del proceso de contratación son las mismas relacionadas en la anterior convocatoria. Para este cargo se requiere ser bachiller.

La última convocatoria de la Registraduría es para la contratación de 13 personas, para desempeñarse como Auxiliares Administrativos para el periodo comprendido entre el 17 al 31 de octubre.

El periodo de vinculación será el mismo señalado anteriormente, la personal tendrá un pago de $1’871.466 pesos, el que será proporcional al tiempo laborado. Para este cargo se requieren a 5 personas en la Registraduría de Arauca, 3 en Tame, 2 en Arauquita y 3 en Saravena. Este cargo requiere ser bachiller y se debe tener un año de experiencia específica o relacionada con las funciones del cargo.

Al igual que las dos convocatorias, se tendrán las mismas fechas para cumplir con el proceso de contratación.

El Delegado López Daza, también reveló que de acuerdo al calendario electoral en este mes de septiembre se tendrá un simulacro de pre conteo, como del sorteo de los jurados de votación en la que estarán presentes todas las autoridades y los entes de control, como los agentes del ministerio público.

Frente al tema de los tarjetones, el Delegado indicó que ya fue definido el de la alcaldía municipal y que para este jueves a las 11:00 de la mañana se definirá de los cuatro candidatos aspirantes a la gobernación de Arauca. Por su parte, los tarjetones para asamblea y concejos, se está a la espera de la llegada de los tarjetones, aseguró el funcionario.


Compartir en redes sociales


slideactive: