Noticias

Confusos hechos sobre presunto Hostigamiento a Policía en Arauquita



Hay dos versiones frente a esta situación. Una de ellas indica que presuntos elementos al margen de la ley, habrían hostigado la tarde del lunes una garita de la Estación de Policía de Arauquita, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. Promediaban las 5:30 minutos de la tarde cuando según el testimonio de la comunidad se registró la acción de presuntos elementos al margen de la ley, dándose la reacción de la Policía y del Ejercito Nacional.

 

Este hecho no generó ninguna afectación contra el personal de uniformado de la Estación de Policía objeto de este ataque, como de las mismas instalaciones de la institución.

Una vez presentada esta situación, los cuerpos de seguridad de la Policía y el Ejército Nacional desplegaron sus capacidades con el fin de hacerle frente a esta presunta amenaza terrorista de los grupos al margen de la ley.

Otras versiones indican que no se trató de ningún hostigamiento, sino el ruido ocasionado por el exosto de una motocicleta que circulaba por el sector adyacente a las instalaciones de la Estación de Policía en pleno centro del municipio de Arauquita, donde se vio la reacción de los cuerpos de seguridad que se encontraban en el sector.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: