Noticias

Muere menor venezolano arrollado por vehículo en zona rural de Arauquita

  • Muere menor venezolano arrollado por vehículo en zona rural de Arauquita



Un menor de tan solo 7 años de edad murió al ser atropellado por un vehículo en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. Habitantes de la región relacionaron este accidente en el centro poblado de Panamá de Arauca, promediando el mediodía de este lunes 9 de septiembre. Se conoció que el menor jugaba en el corredor vial, cuando fue atropellado por un vehículo tipo volqueta que le quitó la vida de manera instantánea. 

Todo parece indicar que el conductor del automotor no se percató de la presencia del menor, el cual fue identificado como Leonel Antonio Pineda Pineda, de 7 años de edad, del que se asegura es de nacionalidad venezolana, quien fue arrollado por las llantas de este vehículo, situación que le quitó la vida en el mismo instante.

De los padres del pequeño se estableció que llegaron a la región en busca de mejores oportunidades de vida, la que en esta oportunidad le termina arrebatando la vida a este pequeño.

La comunidad indicó a este medio de comunicación que es difíciles las condiciones de transitabilidad en la única vía de paso por el centro poblado de Panamá de Arauca, la que es totalmente reducida y donde además a ambos lados de la vía se parquean los carros, como motocicletas, lo que conllevada a que se presenten estos accidentes de tránsito.

Residentes de este centro poblado de la zona rural del municipio de Arauquita, le han pedido a la administración municipal se estudie la posibilidad de la construcción de una vía alterna para el tráfico pesado, lo que en parte ayudaría a facilitar las condiciones de transitabilidad en este corredor vial entre Arauca y Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: