Noticias

Quinta versión del Festival Alma, Corazón y Llano en Arauquita



Está todo listo para la realización de la quinta versión del Festival Alma, Corazón y Llano que realiza el Colegio Pedro Nel Jiménez del centro poblado de Panamá de Arauca, municipio de Arauquita. Así lo confirmó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, su rector, licenciado Carlos Eduardo Ramírez, quien precisó que esta 5ta versión se realizará durante los días 27 y 28 de septiembre próximo, teniendo como escenario las mismas instalaciones del plantel educativo. 

Según el licenciado Ramírez, en esta oportunidad la organización del festival determinó tener como modalidad el baile del joropo, la voz femenina y masculina en la categoría infantil y juvenil.

Como invitados especiales en estos días del festival se tienen como invitados a Tati Sáenz, con su show de arpas, José Herrera “El Caminante del Llano”, Carlos Yustre y Nancy Vargas. Además se contará con minitecas y orquestas.

Desde ya el licenciado Carlos Eduardo Ramírez, invitó a la comunidad araucana a vincularse de este evento que busca el rescate de las tradiciones culturales, como niños y jóvenes que están incursionando en la música y el baile del joropo. Según el maestro, el folclor y la cultura son el patrimonio de los pueblos, un evento que es apoyado por la Gobernación de Arauca y la administración municipal de Arauquita.


Compartir en redes sociales


slideactive: