Noticias

Asesinado patrullero de la policía en Tame (Arauca)

  • En el municipio de Tame fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional, Erokc Druhaan Echeverry Pinzón. El hecho ocurrió en pleno centro de esta localidad



El hecho criminal ocurrió promediando las 9:15 minutos de la noche de este lunes en el sector de la calle 15 con carrera 20, área céntrica del municipio de Tame. Allí presuntos milicianos de una célula subversiva aún por establecer interceptaron al patrullero Erikc Druhaan Echeverry Pinzón, del que se aseguró es integrante de la Policía Nacional, de la Seccional de Protección de la estación Tame. 

El uniformado Erikc Druhaan Echeverry Pinzón, de 23 años de edad, oriundo de la población de La Dorada, Caldas, se encontraba de civil y armado, caminaba por este sector céntrico de "La Cuna de la Libertad", en pleno sector comercial y no alcanzó a reaccionar con su arma de dotación, mientras que los responsables de la acción sicarial se dieron a la fuga en una motocicleta de alto cilindraje.

El occiso recibió varios impactos con arma de fuego de corto alcance y falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades acordonaron el área y se encargaron de las labores de levantamiento del cadáver.

El joven patrullero había pagado el servicio militar y posterior a ello se incorporó a la policía nacional, quien llevaba dos años de servicio en la institución.

Con el asesinato de este uniformado se eleva a cuatro el número de integrantes de la fuerza pública asesinados bajo el denominado "Plan Pistola" en el municipio de Tame en los últimos dos meses.


Compartir en redes sociales


slideactive: