Noticias

Muere menor de edad venezolano arrollado en Puerto Rondón

  • Muere menor de edad venezolano arrollado en Puerto Rondón



Producto de los golpes recibidos en su pequeño y frágil cuerpo, un menor de edad terminó muriendo en el municipio de Puerto Rondón el pasado puente festivo luego de ser arrollado por un conductor irresponsable.

 

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, permitió establecer que el pequeño respondía al nombre de Yasmir Antonio Linares Betancourt, de tan solo 6 años de edad.

Establece la información, que el accidente de tránsito ocurrió promediando las 9:00 de la mañana del pasado sábado 17 de agosto, en la calle 2da con carrera 7ma del barrio Centro, el que tiene como responsables a Celeny Pérez Álvarez, de quien se aseguró era quien conducía la motocicleta causante de este trágico accidente de tránsito que cobró la vida de este pequeño.

Relata la fuente consultada por este medio de comunicación, que el menor Yasmir Antonio Linares Betancourt, fue arrollado minutos después de que saliera de su sitio de residencia cuando se dirigía al Billar de Topocho, donde su progenitora, se viene ganando la vida, luego de salir desde territorio venezolano en busca de mejores oportunidades y su pequeño terminó encontrando la muerte.

Se relacionó igualmente, que el menor producto del accidente quedó en estado crítico, siendo atendido en el hospital de la localidad y fue remitido de inmediato al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, pero que de camino terminó perdiendo la vida.

La madre del pequeño, determinó trasladarse con el cuerpo hasta territorio venezolano donde le dio cristiana sepultura el pasado fin de semana. Las autoridades iniciaron las investigaciones de este accidente, para determinaron el grado de responsabilidad de la persona involucrada en este accidente de tránsito.

Por su parte, en el centro poblado de Panamá de Arauca, del municipio de Arauquita, la imprudencia, el exceso de velocidad y la permisividad de los padres de familia de facilitar los vehículos a menores de edad, terminó ocasionando un accidente de tránsito.

Se conoció que allí en este sector rural del municipio de Arauquita un menor de edad, terminó accidentando a un pequeño de tan solo 3 años de edad, la que recibió atención médica en el puesto de salud y desde allí se hizo necesario su remisión al hospital de la región del Sarare.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: