Noticias

Atacan con arma de fuego a dos venezolanos en Arauca



Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron atacados con arma de fuego por sujetos desconocidos la noche del pasado sábado 17 de agosto en el casco urbano del municipio de Arauca.

 

Promediaban las 7:20 minutos de la noche cuando ocurrió el hecho sicarial en el barrio Los Libertadores, del sitio conocido como “El Planchón”, de la calle 28 vía Dique Perimetral donde fueron atacados estas dos personas por sujetos desconocidos, hecho que investigan las autoridades.

Las personas que resultaron impactadas con arma de fuego fueron identificadas como Edward Oswaldo García, con 27 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego en la parte inguinal, así como en un glúteo. La otra persona herida responde al nombre de Jesús Alexander Bello, con 24 años de edad, quien registró una herida en el brazo izquierdo y en la parte torácica.

Una vez se dio la actuación de los sicarios, se dieron a la fuga, mientras que la comunidad del sector ayudó a prestar el auxilio a los dos heridos, quienes fueron llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde se brindaron los cuidados médicos y fueron llevados a cirugía.

todo parece indicar que esta situación se pudo originar por una vendeta de sustancias alucinógenas de las que tienen también dominio milicianos guerrilleros que operan en la zona de frontera entre Apure y Arauca, hecho que investigan las autoridades y donde habrá un pronunciamiento público de las autoridades policiales.


Compartir en redes sociales


slideactive: