Noticias

Señorita Arauca con la corona en las fiestas de Tame



Tras cuatro días de celebración en el marco de las fiestas patronales del municipio de Tame, en el XXV Festival Internacional de Música Llanera el “Girara de Oro”, el municipio de Arauca quedó bien representado.

 

Cinco fueron las candidatas que por Arauca, Meta, Tame, Barinas y Táchira, participaron del certamen de belleza. Allí las competencias se midieron en la parte del folclor y su personalidad.

Cada una de ellas demostró lo mejor de sí. La mayoría de ellas son jóvenes curtidas en la parte folclórica, la estatura no importó tanto, como las medias, que algunas la reunían. Luego de presentarse en público y en privado ante el jurado calificador, la noche de este domingo se conoció el veredicto.

La representante por el municipio de Arauca, Maryory Gineth Balta, fue coronada como Reina Internacional del Llano. Como Virreina del certamen de belleza fue elegida por el jurado calificador la representante por el departamento del Meta, Mayra Alejandra Ibarra y Princesa la Señorita Tame, Dayana Virginia Moreno.

Según el reporte de las autoridades, en el desarrollo de estas festividades no se registró hechos relevantes, todo transcurrió en completa normalidad.


Compartir en redes sociales


slideactive: