Noticias

Socializan obra vial entre Panamá de Arauca y Puente Lipa



En el centro poblado de Panamá de Arauca, jurisdicción del municipio de Arauquita, la Secretaria de Infraestructura Física, Yesenia Barrientos Urrego, junto a la comunidad y un grupo de profesional socializaron el pasado fin de semana el inicio dela obra para los primeros trabajos del corredor vial entre Panamá de Arauca y el sector de Puente Lipa.

 

Barrientos Urrego, junto a la firma contratista, interventoría, representantes de las Juntas de Acción Comunal, la comunidad del centro poblado y de las veredas El Carmen y El Futuro, participaron de dicha socialización del contrato para la rehabilitación del tramo vial entre Panamá de Arauca y Puente Lipa.

Según la funcionaria, el proyecto se ejecutará a través de Obras por Impuestos con una inversión que superará los $20 mil millones de pesos, que se destinarán para este corredor vial necesitado por la comunidad y los cientos de viajeros que diariamente transitan por esta vía que comunidad al departamento de Arauca con el municipio de Tame, pasando por centros poblados como Puente Lipa, Las Cruces, Panamá de Arauca, Puerto Jordán, Santo Domingo, Flor Amarillo y Betoyes.

Según la información dada a conocer por la parte contratista, los trabajos se estarán iniciando en el mes de septiembre próximo. La comunidad y asistentes a esta reunión recibieron con satisfacción el inicio de la obra que le permitirá a la región mejorar las condiciones viales y la vinculación de mano de obra en medio de esta crisis económica que se presenta en el departamento de Arauca.  

 


Compartir en redes sociales


slideactive: