Noticias

Alto Comisionado de Paz y Presidente del Consejo Nacional de Paz, estarán en Arauca

  • Alto Comisionado de Paz y Presidente del Consejo Nacional de Paz, estarán en Arauca



La segunda Sesión Plenaria Ordinaria del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia sesionará en Arauca durante los días 20 y 21 de agosto, se dijo desde la Secretaría Técnica del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación, Convivencia y NO Estigmatización de la Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Arauca. 

Para este fin, según conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, se contará con la presencia del Alto Comisionado para la Paz, Miguel Antonio Ceballos Arévalo y el Presidente del Consejo Nacional de Paz, monseñor Héctor Fabio Henao.

La jornada de trabajo tiene previsto realizarse durante estos dos días en el Centro de Eventos y Convenciones Casa real de la carrera 15 No.23-74 del barrio Córdoba desde las 8:00 de la mañana, aseguró la organización.

Se precisó además, que para el evento se contará con la participación de los integrantes de los Consejos Municipales de Paz de los siete municipios del departamento de Arauca, donde se abordarán diferentes temáticas y se trabajarán en mesas temáticas de paz, reconciliación, convivencia y no estigmatización.


Compartir en redes sociales


slideactive: