Noticias

Martín Sandoval Rozo, elegido presidente del Consejo Departamental de Paz



El líder social y comunal por el municipio de Arauca, Martín Sandoval Rozo, fue elegido como presidente del Consejo Departamental de Paz, Convivencia y Reconciliación del departamento de Arauca, máxima instancia consultiva y asesora en estos temas de Paz y Derechos Humanos del gobierno regional.

“Es un honor y un orgullo asumir a ad honorem este apasionante reto y responsabilidad, actuando con imparcialidad, porque la PAZ es un bien supremo que nos pertenece, que debemos buscar todos y que no es exclusividad de una personas o sector político o social”, fueron las palabras que expresó Martín Sandoval Rozo al conocer esta designación desde el gobierno departamental.

Sandoval Rozo, agradeció a sus colegas consejeros de PAZ por el voto de confianza que le dieron para estar al frente de este cargo, del que aseguró no defraudará a ninguna persona.

En un acto sencillo, en la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Martín Sandoval Rozo, tomó juramento del cargo, el que hizo el titular de esta dependencia licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz.

Durante la toma de posesión de este cargo, Sandoval Rozo reiteró el compromiso de cumplir la Constitución, la Ley, los lineamientos contemplados en la ordenanza y el reglamento interno que crea el Consejo de Paz a la luz de la ley 434 y el Decreto Presidencial 885 de 2017.

“Más que eso es mi pasión, compromiso y convicción de seguir aportando de manera modesta y humilde el granito de arena hasta consolidar la tan anhelada paz con justicia social para todos los araucanos. Vamos pa’lante, porque no hay caminos para la PAZ...La PAZ es el Camino”, puntualizó señalando el hoy presidente del Consejo Departamental de Paz, Martín Sandoval Rozo.


Compartir en redes sociales


slideactive: