Noticias

Se amplía plazo para inscripciones de Diplomado denominado “Danza Viva”, organizado por MinCultura



El ministerio de cultura con el apoyo del gobierno departamental a través de la oficina asesora de cultura del departamento, amplió el plazo para la inscripción del  diplomado denominado “Danza Viva”, que se realizará en la capital araucana, en el auditorio de la casa de la cultura. 

Para la inscripción en el diplomado, la fecha se amplió hasta el 23 de agosto, y podrán participar    formadores y docentes de danzas, pertenecientes a escuelas comunitarias, instituciones Educativas, Casas de Cultura y Organizaciones Culturales del Departamento.

“invitamos nuevamente a todos los interesados en participar en esta jornada, para que se acerquen a las instalaciones de la casa de la cultura y hagan las respectivas inscripciones, este será un espacio académico donde se intercambiarán conocimientos, relacionados con la formación en danzas”, señaló la asesora de cultura del departamento Marisol padilla Sequera.

El Diplomado se realizará del 29 de agosto al 1 de septiembre, con temáticas como: Pedagogía para la danza, cultura comunidad y territorio y creación para la danza, éste se realizará en el auditorio de casa departamental de cultura.

Para mayor información en la Casa Departamental de Cultura, o al número telefónico 8851529.


Compartir en redes sociales


slideactive: